Al hacer clic en "Aceptar todas las cookies", acepta el almacenamiento de cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio, analizar el uso del sitio y ayudar en nuestros esfuerzos de marketing. Consulte nuestra Política de privacidad para más información.
__wf_reserved_heredar

Basta de parches

El mercado de la energía está experimentando un cambio transformador, alejándose de las tradicionales cadenas de suministro lineales para adoptar un modelo energético distribuido. Esta evolución incluye el despliegue generalizado de los contadores digitales necesarios para gestionar el riesgo al nivel adecuado. Esto marca el comienzo de una nueva era de información basada en datos y la necesidad de procesar grandes cantidades de datos.

¿Está su cartera tecnológica interna preparada para el tsunami de datos que se avecina?


En el sector de la energía, los datos suelen estar distribuidos, ser diversos y estar fragmentados, lo que limita su capacidad para desbloquear un mayor valor empresarial. Un factor importante que contribuye a esta limitación es el uso predominante de hojas de cálculo o herramientas internas de ciencia de datos. Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que estos sistemas vienen acompañados de una serie de retos:

Tagline

What we expect
from you

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse varius enim in eros elementum tristique. Duis cursus, mi quis viverra ornare, eros dolor interdum nulla, ut commodo diam libero vitae erat.

Dificultad de integración

La racionalización de diversos sistemas digitales, desde la facturación hasta el CRM, presenta obstáculos como incoherencias en los datos, ineficiencias e información fragmentada sobre los clientes. Además, conlleva mucho trabajo manual para introducir y extraer datos de varias fuentes y sistemas, y afecta a la calidad de los datos, ya que los resultados pueden perderse o adaptarse.

Rendimiento limitado

Las hojas de cálculo y los sistemas internos están diseñados para gestionar cientos de entradas, pero tienen dificultades para manejar cantidades ingentes de datos. Con la instalación de cada vez más contadores inteligentes, los departamentos de TI se topan con un muro y saben que necesitan un mayor rendimiento.

Necesidad de talento para los datos

Mantener y desarrollar soluciones codificadas requiere un equipo bien equipado y con suficiente talento para los datos. Sin embargo, encontrar el talento adecuado es cada vez más difícil, lo que lleva a procedimientos de contratación prolongados y a menudo frustrantes.

Falta de trazabilidad

Los equipos empresariales suelen crear modelos de "trabajo en mi ordenador" en aras de la flexibilidad. Sin embargo, estos modelos dependen en gran medida de la experiencia individual, lo que conlleva una pérdida de conocimientos si esa persona se marcha. Además, los cambios realizados después de los cálculos finales no se pueden rastrear, por lo que estas herramientas no son a prueba de auditorías.

Is your in-house built landscape ready for the upcoming data tsunami?

Los responsables de datos y análisis reconocen la importancia de adoptar soluciones integrales para abordar los diversos retos que plantea la gestión de datos. Para ellos es crucial establecer la tecnología fundacional que servirá de columna vertebral de su empresa en la próxima década. Aspectos clave como la gobernanza, la observabilidad, los metadatos y la integración de sistemas son temas destacados de debate en esta nueva era de arquitectura en la nube y ecosistemas de datos.

Prepare sus sistemas para el futuro y elija:

Automatizar

Automatice el flujo de datos e integre la potencia de procesamiento de datos en sus sistemas.

Auto Escalar

Benefíciese de una arquitectura de nube que permite el autoescalado para obtener un rendimiento líder en el sector.

Acelerar

Obtenga una rápida rentabilidad con soluciones listas para usar y sin código, que permiten a los usuarios de su empresa.

Potenciar

Permita a los usuarios configurar sus aplicaciones de forma autónoma dentro de unos límites establecidos.

Nuestros clientes

Contamos con la confianza de las principales comercializadoras de energía

Our Customers

Trusted by leading energy retailers across the globe

Connect your tools, connect your teams. With over 100 apps already available in our directory, your team’s favourite tools are just a click away.

Contáctenos

Muéstrame lo que Gorilla puede hacer por mi empresa

Comparta algunos detalles sobre ti y los temas de los que desea hablar. Lo pondremos en contacto con un experto de Gorilla.

Le demostraremos cómo nuestras soluciones potencian el procesamiento de datos en todas las operaciones de su empresa y resolveremos cualquier duda que pueda tener.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Póngase en contacto

Forecasting consumption is a vital part of your bespoke I&C sales journey. Make sure it is automated, precise, and streamlined to reduce both your costs and risk.